Tecnología para los negocios - Describir necesidad
Tus presupuestos sin compromiso

Cuéntanos
que necesitas

Rellena el formulario para definir las necesidades de tu empresa.

Buscamos contigo
el proveedor

Te ayudamos a encontrar la opción que mejor se adapte a tu necesidad

Recibe varios presupuestos
y compara ofertas

De forma gratuita y sin compromiso. Ahorra tiempo y dinero: elige la mejor opción.

Rellena el formulario para que podamos ayudarte

1. ¿Qué necesitas?


2. Presupuesto


3. Datos de contacto

He leído y acepto la política de privacidad

“El Cliente consiente que sus datos de contacto y el contenido de su solicitud sean cedidos a terceros. Así, Cámara Ciudad Real suministrará esos datos a, por lo menos, tres proveedores, con la finalidad de que se pongan en contacto con él para proporcionarle el presupuesto solicitado o información sobre el servicio solicitado. Tal comunicación de datos personales es necesaria para llevar a cabo el servicio solicitado por el Usuario, y se encuentra regulada en los Términos de Uso del servicio.

Cámara Ciudad Real no interviene en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre Cliente y Proveedor, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, ni en la ejecución de los trabajos acordados entre Cliente y Proveedor, por lo que no es responsable, en ningún caso, del trabajo realizado por el Proveedor al Cliente, ni del cumplimiento de las obligaciones del Cliente con el Proveedor, eximiendo expresamente el Cliente y el Proveedor a Cámara Ciudad Real de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

Cámara Ciudad Real solicita a los proveedores que demuestren su solvencia técnica, tener actividad económica, estar al corriente de impuestos y garantizar la personalidad del representante legal.


¿Eres proveedor de soluciones tic y necesitas mas información?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?