Tecnología para los negocios - Definiendo la transformación digital con Enrique Dans

Definiendo la transformación digital con Enrique Dans

Enrique Dans es uno de los grandes expertos en Transformación Digital y líder de opinión en el ecosistema digital español. Un referente que conoce muy bien la realidad empresarial valenciana. Es profesor de Innovación y Tecnología en IE Business School desde 1990 y Senior Advisor para Innovación y Transformación Digital en IE Universidad dese 2016. Licenciado en Biología, posee estudios post-doctorales en Harvard, es Doctor (Ph.D.) en Management (Information Systems), graduado en la Escuela de Management de UCLA. Además, es blogger desde 2003 con El blog de Enrique Dans y ha sido elegido como uno de los 500 influyentes del diario El Mundo (Top 25 / Internet) en diversos años.

En su web EnriqueDans.com puedes encontrar mucha más información sobre él y su libro Todo va a cambiar, en el que aborda la adaptación o desaparición ante el nuevo ecosistema digital.

En este capítulo hablamos sobre:

  • La verdadera definición de Transformación Digital.
  • A quién afecta realmente esta Transformación Digital.
  • Nuevos puntos de contacto con el cliente.
  • Cómo afecta este proceso de digitalización a la cultura empresarial.
  • El papel de los directivos en cada etapa de Transformación Digital.
  • Tecnología y formación: ¿qué va primero?
  • Cómo deben adaptarse las empresas a este proceso: la necesidad de abrazar el cambio.
  • ¿Visión de futuro o búsqueda inmediata del ROI? Tu negocio, tu apuesta.
  • Situación del tejido empresarial valenciano.

También te pueden interesar estos otros Podcast:

POR QUÉ Y PARA QUÉ

Vivimos un momento de revolución que está cambiando los modelos de producción. La digitalización es una realidad que se está implantando en gran parte de las compañías.

Estamos ante la llamada Revolución 4.0., la era que está provocando la necesidad de que las compañías rediseñen sus procesos y abracen lo digital.

Desde Cámara de Comercio y Belike Software nos proponemos trazar un mapa de la transformación digital, hacer una “foto” del momento que vive la provincia a nivel de transformación digital.

Con el podcast “La revolución 4.0” pretendemos realizar una foto desde dentro de las propias compañías, entrevistando a los CEO, directivos y/o responsables de la transformación digital de un gran número de empresas de la zona, algunas de la región y también del territorio nacional.

PODCAST LA REVOLUCIÓN 4.0

SUSCRÍBETE AL PODCAST


¿Eres proveedor de soluciones tic y necesitas mas información?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?